Para aplicar como ponente de SEonthebeach tienes que seguir los siguientes pasos:

1º – Crea una cuenta de experto/a en Link Affinity. Es totalmente gratuita. 

Para ello añade tus datos en https://tool.linkaffinity.io/Acceso/Expert
Es IMPORTANTE que asocies la categoría de «Marketing, SEO y RSS».

Te recomendamos que añadas el mayor número de detalles que puedan sernos de utilidad para valorar tu perfil profesional.

– Una vez te llegue el acceso vía email, entra en tu cuenta de Link Affinity https://tool.linkaffinity.io/  

– Accede a la fase de «Manage» donde deberá estar «seonthebeach.es! como prospect en el estado «Self Manage» (Para ello hemos utilizado expertomy.com que está conectado con Link Affinity)

En el panel central debes ver algo así en él área de «Management»:

Puedes entrar en la fase y estado tanto por el menú lateral como desde las gráficas del Dashboard central.

4º – Cuando entres en el estado de Self manage verás la colaboración con el prospect seonthebeach.es

5º –  Para aplicar para ser ponente de SEonthebeach 2023 debes pulsar el botón azul de «Collaboration»

Se abrirá una ventana con todos los detalles. Es muy importante que en el texto que nos incluyas al aplicar, añadas la temática que quieres tratar y tu experiencia en ese campo. Puedes añadir también cualquier dato que apoye tu la BIO que ya incluiste en tu perfil al registrarte.

Una vez apliques como experto/a el estado del prospect cambiará a «Waiting for decision»

 

6 ºPor tu parte ya estaría todo 😉 

Igualmente te explicamos los pasos que vendrán a continuación para que puedas seguir el proceso.

  • Nuestro equipo revisará cada una de las propuestas que recibamos.
  • Si la propuesta nos parece interesante, activaremos la colaboración. Te llegará un aviso y el estado cambiara a «Collaboration Accepted».

    Esto significa que estarás en la fase donde te podremos realizar preguntas para completar la información y ver si definitivamente encaja en el evento.

Desde ese momento, pulsando el botón verde «Collaboration Accepted» , accederas a un chat directo con nuestro equipo para abrir una linea directa de comunicación.

Si durante las conversaciones el equipo decide que tu perfil y propuesta encaja, finalizará con éxito la colaboración y ESTARÁS DENTRO !!!

Por supuesto, te llegará un aviso y la colaboración aparecerá finalizada.

  • Si nos parece que no encaja con el evento o se solapa con ponencias que ya tenemos programadas, te llegará un mail como que se ha cancelado la colaboración.
    *Esto no significa que tu propuesta no sea de calidad sino que este año no podremos incluirla. No tengas duda de que el año que viene volveremos a estudiarla.

Te mostramos un vídeo de 3 minutos para que entiendas a la perfección esta funcionalidad de colaboraciones en Link Affinity. Recuerda que puedes aprovechar esta funcionalidad para colaborar con otros medios que lo soliciten.