DOS DÍAS DE OCIO

PARA HACER NEGOCIO

Lejos de etiquetas y formalismos, el Beachworking proporciona un ambiente en el que los asistentes rompen el hielo con gran facilidad. Conocerás grandes profesionales junto a los que harás castillos de arena, tirarás de una soga, y al final de evento, habrás compartido mucho más que dos días viendo charlas. "En SEonthebeach se establecen relaciones personales entre profesionales". Creemos firmemente que es la mejor forma de hacer negocios. El trato humano de este evento conseguirá que además de pasártelo en grande, hagas grandes contactos a nivel profesional. De ahí nuestro dicho: "Dos días de ocio para hacer negocio"

DESCOORDINADORES

BEACHWORKING

Miguelo, SEOito y Sico forman el equipo de Descoordinación del Beachworking. Estos 3 elementos son unos genios cambiando los planes en el ultimo momento, improvisando reglas de los juegos previamente programados, cambiando premios de patrocinadores y otras muchas cosas que seguimos sin saber cómo, siempre, terminan saliendo bien. Con ellos, el CAOS está servido. Ellos creen firmemente que sin improvisación no funcionaría.

MIGUELO

IMPREDECIBLE

Con Miguelo la cerveza está asegurada. No solo se encarga de animar a los asistentes durante los juegos de playa. Él está pendiente durante todo el congreso de que los barriles se vayan repartiendo y todos tengan una cerveza en la mano.

SEOITO

LA IMPROVISACIÓN

Aparentemente formal, SEOito lleva bajo el brazo todo el programa de juegos. Pero la realidad es que es el rey de la improvisación. Junto a Miguelo y Sico descoordina todo lo descoordinable.

SICO DE ANDRÉS

EL CULPABLE

La culpa de todo esto la tiene Sico de Andrés. Pero el equipo de desorganización, el equipo de Beachworking y el apoyo de las marcas y los asistentes, son los que han hecho de SEonthebeach un evento único en el mundo.

EL EVENTO COMIENZA EN

2019/06/14 12:13:33

... y nuestro equipo de

DESORGANIZACIÓN

DOS DÍAS CONTIGO

COLLADOS BEACH (LA MANGA)

JUEGOS Y ACTIVIDADES DE OCIO

BEACHWORKING GARANTIZADO

SEONTHEBEACH

LA MANGA

BEACHWORKING GARANTIZADO

PARTNERS

PLATINUM

raiola networks
fuseon link affinity

GOLD

COLABORADORES