
DOS DÍAS DE OCIO
PARA HACER NEGOCIO
Lejos de etiquetas y formalismos, el Beachworking proporciona un ambiente en el que los asistentes rompen el hielo con gran facilidad. Conocerás grandes profesionales junto a los que harás castillos de arena, tirarás de una soga, y al final de evento, habrás compartido mucho más que dos días viendo charlas. "En SEonthebeach se establecen relaciones personales entre profesionales". Creemos firmemente que es la mejor forma de hacer negocios. El trato humano de este evento conseguirá que además de pasártelo en grande, hagas grandes contactos a nivel profesional. De ahí nuestro dicho: "Dos días de ocio para hacer negocio"
DESCOORDINADORES
BEACHWORKING
Miguelo, SEOito y Sico forman el equipo de Descoordinación del Beachworking. Estos 3 elementos son unos genios cambiando los planes en el ultimo momento, improvisando reglas de los juegos previamente programados, cambiando premios de patrocinadores y otras muchas cosas que seguimos sin saber cómo, siempre, terminan saliendo bien. Con ellos, el CAOS está servido. Ellos creen firmemente que sin improvisación no funcionaría.
MIGUELO
IMPREDECIBLE
Con Miguelo la cerveza está asegurada. No solo se encarga de animar a los asistentes durante los juegos de playa. Él está pendiente durante todo el congreso de que los barriles se vayan repartiendo y todos tengan una cerveza en la mano.
SEOITO
LA IMPROVISACIÓN
Aparentemente formal, SEOito lleva bajo el brazo todo el programa de juegos. Pero la realidad es que es el rey de la improvisación. Junto a Miguelo y Sico descoordina todo lo descoordinable.
SICO DE ANDRÉS
EL CULPABLE